Brillo Natural
Después de lavarnos la cabeza hay que tener la precaución de retirar a fondo todo resto de champú o acondicionador.
- Luego, aplicar el acondicionador o crema enjuague de la mitad del cabello hacia las puntas, no cerca de la raíz o cuero cabelludo.
- No utilizar aquellos acondicionadores que no se deben enjuagar, ya que en muchos casos suelen dejar el cabello grasoso y pesado.
- Luego de lavar el cabello, se debe enjuagar siempre con agua fría.
El apio nos ayudará a eliminar esas odiadas células muertas que desprende el cuero cabelludo al ser atacado por el hongo llamado pityrosporum ovale. Para ello haremos un tónico hirviendo un litro de agua, y una vez que está en ebullición, colocamos unos tallos y hojas de apio. Dejamos hervir 5 minutos, dejamos reposar y luego aplicamos sobre el cuero cabelludo.
El aloe vera es una planta sumamente decorativa, fácil de cultivar y cuidar, que cuenta con un sinfín de propiedades curativas, preventivas, para la mejora de la salud, el bienestar y la belleza.
Se puede obtener gel de aloe vera raspando el interior de las hojas anchas de la planta contra un plato o superficie recta y firme. Luego, bastara con la simple colocación del gel o de esta pulpa sobre la zona afectada (con heridas, quemaduras u otras), o bien sobre la piel o el cabello para obtener un efectivo tratamiento de belleza saludable.
El gel del aloe vera, también posee propiedades saludables. Es antibacterial, antiviral, y también segun estudios es util para fomentar la regeneracion celular y también el crecimiento del cabello.
0 comentarios:
Publicar un comentario