Atractivos, magnéticos y muy visuales, así son los labios, una de las zonas más sexys de nuestra anatomía y que exponen feminidad. Si anhelas que estén listos para ser besados o simplemente admirados, no los descuides y préstales la atención que se merecen.
Con algunos consejos tú asimismo conseguirás resplandecer unos labios lindos:
- Exfoliar los labios una vez a la semana, conseguimos hacerlo con un cepillo de dientes frotando gradualmente para eliminar las antiestéticas pielecillas, estarán suaves y mucho más tersos.
- Hidratar a diario con algún producto adecuado, para relucir unos labios suaves y jugosos.
- Tratar con mimo y dedicación para prevenir el llamado código de barras u otras arruguitas, utilizarse un tratamiento específico para labios con efecto alisante o antiarrugas. Uno de los gestos que más arrugas estimula es el de fumar.
Gloss casero para unos labios brillantes
Si deseas que ningún chico se resista a tus besos, no dejes de usar este lipgloss casero que te instruiremos a preparar, toma nota que es totalmente simple. Los ingredientes que precisas son: una cucharadita de aloe vera (en gel), tres gotas de aceites con saborizante y una cucharadita de vaselina.
Procede a combinar todos estos ingredientes hasta lograr una pasta homogénea, luego almacenalo en un envase pequeño con tapa y de esa forma tu novedoso gloss estará listo para utilizarlo por aproximadamente un mes, lo tendrás por un excelente tiempo y tus labios lucirán rimbombantemente brillantes. Como ves, es muy sencillo, rápido y económico, así que cuando se te termine el gloss que adquiriste en el mercado logras hacerte uno en casa y te irá de maravilla.
0 comentarios:
Publicar un comentario