viernes, 17 de agosto de 2012

Tips de Belleza


Como Proteger el Cabello teñido Del Sol

Evita salir a la calle o trata en lo posible de cúbrirte bajo la sombra cuando la intensidad del sol es demasiado fuerte, aproximadamente entre las 10 am y 4 pm, en ese lapso de tiempo los rayos solares son más dañinos. Es cierto que a veces es inevitable dejar de salir a la calle o de paseo a la playa, pero al menos vale utilizar sombreros y paraguas para protegernos. 


Utiliza protector solar no solo para la piel sino también para el cabello, pero de manera diaria para lograr que sea efectivo. Además de protectores, existen acondicionadores, shampúes, cremas, sparay para dar brillo y un sinnúmero de productos que cumplen la función de proteger el cabello y actúan como un filtro solar, en el mercado puedes adquirir la marca que mejor te guste. Siempre que te vayas a exponer al sol aplica tu protector solar.

En casos de emergencia puedes utilizar tu protector solar para rostro en tu cabello, lo único que tienes que hacer el diluirlo en agua y aplicarlo sobre el pelo, la manera más paráctica es hacerlo con un rociador. No es recomendable hacerlo siempre solo en casos de emergencia porque los protectores para la cara tienen otros ingredientes que pueden opacar el cabello. 

Recuerda que el cloro y el agua juntos son más perjuciales para el cabello, así que cuando vayas a la piscina trata en lo posible de aplicarte un poco de acondicionador sobre el cabello, es un truco que muchas chicas lo usan para que el agua con cloro no penetre tanto en el pelo. 

Si hasta ahora solo utilizas shampú y no le das importancia al acondicionador, entonces es momento que cambies tus hábitos en el baño y te compres un producto acondicionador para contrarrestar los daños causados por el sol. También son necesarios los tratamientos para el cabello una o dos veces por semana.

Remedio Casero para las Estrias



Como Hacer Crecer las Pestañas






Este tip de belleza es para tener pestañas más largas: Mezcla en un frasquito la misma cantidad de aceite de ricino, aceite de almendras dulces, aceite de oliva y aceite de aguacate (todos estos aceites puedes conseguirlos en alguna farmacia importante). Noche tras noche antes de irte a dormir coloca una gota de este preparado sobre tus pestañas (antes habiéndoles quitado el maquillaje), hazte un masaje cuidando que no ingrese a tus ojos y vete a dormir. Así que ya sabes, hacer crecer las pestañas no es una tarea imposible, prúebalo en casa, te irá de maravilla. 






0 comentarios:

Publicar un comentario