martes, 21 de agosto de 2012

Consejos de Belleza

Arándanos en la Cosmética

Los arándanos son unos frutos oriundos de la zona septentrional de Europa, Norteamérica y Asia. Los arándanos son frutos cuyas propiedades nutritivas son, vitamina E, vitamina C, Provitamina A, Magnesio, Potasio, Fibra, Hidratos de Carbono y Calorías. Todos estos aportes lo transforman en un alimento muy completo, que aporta una extensa variedad de Vitaminas y Nutrientes a nuestro cuerpo.
Pero el empleo de los arándanos no solo se queda ahí, ya que este fruto asimismo es empleando en el campo de la cosmética, en este sector los arándanos son utilizados en la elaboración de cremas, asimismo de ser utilizados en tratamientos estéticos cuyo principal propósito es aportar a la piel los nutrientes precisos para que causen un efecto rejuvenecedor y antioxidante en todo tipo de pieles y así ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel.

Beneficios del Aceite de Rosa Mosqueta


El aceite de rosa mosqueta se logra de los frutos de la mosqueta o “Rosa Eglanteria”, un arbusto silvestre originario de Europa. La planta asimismo se halla en la Cordillera de los Andes, tanto en zonas de Argentina como de Chile.

Tras la caída de los pétalos de la rosa, la planta crea un fruto rojizo de forma ovalada relleno de semillas que suponen la mayor parte del peso de este fruto. De estos frutos se logra el aceite de rosa mosqueta, un enérgico regenerador de la piel.

Las propiedades regeneradoras de este aceite se hallan en su alto contenido de ácidos grasos primordiales poliinsaturados (80% aproximadamente):
41% ácido linoleico (omega 6).
39% ácido linoleico (omega 3).
16% ácido oleico (omega 9).

Todos estos ácidos son sustancias primordiales para zonas del cuerpo donde se requieren células nuevas continuamente, en la regeneración de los tejidos y crecimiento celular.

Incrementa el tamaño del busto naturalmente

Existe una manera de incrementar el tamaño de los senos sin recurrir a la cirugía y de una forma natural, se trata de los fitoestrogenos que primordialmente son estrógenos naturales de origen vegetal que están contenidos en ciertas plantas y su importante función es regular la acción de los principales estrógenos del cuerpo, es decir de las hormonas femeninas que ayudan con el crecimiento de los senos y son provechosas para el periodo de lactancia.

Si deseas incrementar el tamaño del busto, es muy aconsejable que consumas o incluyas en tu dieta ciertos alimentos que tienen un alto contenido de estos fitoestrogenos que logran activar propiciamente la acción de las hormonas femeninas. Dentro de los alimentos ricos en fitoestrogenos se hallan las legumbres, cereales, hortalizas y principalmente en los brotes de alfalfa; asimismo lo conseguimos hallar en esta raíz denominada regaliz, en la soya y sus derivados, el brócoli, té verde y negro, el vino, tofú, los frutos que se deben comer con cáscara, la hierba llamada Pueraria Mirifica, la chirimoya, aguacate, pepino, jitomates, los dátiles, las granadas y los frutos secos como los pistaches, piñones, cacahuates y avellanas.

1 comentarios:

  1. Me han encantado los post.. se parece bastante a lo que hace Mi querida amiga Adriana Alzamora, experta conocer y publicar secretos de belleza.

    ResponderEliminar