Probablemente los tienes en la refrigeradora
Tener una piel y un cabello espectacular es el deseo de toda mujer. En en nuestro afán de lograrlo solemos comprar todo tipo de productos que a veces contienen muchos químicos, son costosos y que prometen hacernos lucir como para la portada de una revista. Sin embargo, en la refrigeradora podría estar el secreto para conseguir la belleza que buscamos y lo mejor, a bajo costo. Estos son algunos de los que te harán lucir como deseas.
Fresas
Contienen enzimas que ayudan a mejorar el brillo de la piel y remueven las células muertas. Puedes preparar un suave exfoliante licuando varias fresas y una cucharada de miel. Pones la mezcla en tu piel y masajeas el rostro al igual que aquellas partes de tu cuerpo que necesiten suavizarse.
Naranjas
Son ideales para suavizar los codos, las rodillas y los pies. Toma un trozo de naranja, aceite de oliva y azúcar mezcla los ingredientes y aplícalos suavemente. Déjalos por unos minutos y luego enjuaga con agua tibia.
Moras
Las moras azules o ‘blueberries’ contienen poderosos antioxidantes que pueden penetrar la piel y ayudar a reducer el daño causado por los rayos ultravioleta. Una forma de lucir más joven es hacer una pasta con las moras con yogurt natural, luego la aplicas en tu rostro y la dejas por 15 minutos antes de enjuagar.
Leche entera
Aceite de oliva
Es ideal para cualquier tipo de cabello, no importa si lo tienes graso. Simplemente pon bastante cantidad de aceite de oliva extra virgen en el cuero cabelludo y masajea suavemente. Pon el resto en todo el cabello hasta que quede empapado. Déjalo una hora si puedes y enjuaga con champú. Después de varias semanas notarás el brillo y la abundancia de tu cabellera. Funciona.
Banana y aguacate
Los productos con silicona te ofrecen brillo temporal y con el tiempo pueden dañar tu cabello. En su lugar licúa una banana y medio aguacate. Aplica la mezcla en tu cabello y cubre con un gorro plástico, luego ponte la secadora no muy caliente para que ayudes a penetrar la mezcla.
Huevo
Si tienes el cabello débil y dañado, mezcla un huevo, dos cucharadas de aceite de coco o de una aceite vegetal y aceita de sésamo. Aplícalo de forma uniforme en tu cabeza y cúbrelo con una toalla húmeda, deja lo que penetre por una media hora antes de lavarlo con champú.
Cerveza
Para mejores resultados es importante que realices una de estas mascarillas una vez por semana. Escoge el mismo día y conviértelo en un hábito. Es importante que lleves una dieta saludable y te preocupes por una buena nutrición. Este es el secreto para lucir siempre bella y sana.
0 comentarios:
Publicar un comentario