Celulitis
- Especiales
La mayor parte de las mujeres padecen o padecerán en su vida de celulitis en mayor o menor medida. La acumulación de agua y una mala circulación dan lugar al depósito de toxinas que crean la celulitis.
Es casi imposible acabar con ella, pero con un poquito de constancia se puede reducir. Las zonas más comunes donde las mujeres acumulan la celulitis son los brazos (parte interna), rodillas, abdomen, glúteos y cartucheras.
Tratamiento para los hongos en la uña de los pies
- Pies
Es algo muy común que en algún momento de nuestra vida padezcamos de un hongo que se instala en la uña del dedo gordo del pie. A los hongos les gusta la humedad y los pies son una zona que debemos lavar y secar cuidadosamente par que esto no suceda.
Si tienes un hongo, un remedio para acabar con él, es aplicar un aceite esencial de árbol de té en un algodoncito, impregnarlo bien y aplicarlo cuidadosamente dentro de la uña, te puedes ayudar con un palito de naranjo para introducirlo mejor. El aceite del árbol del té es un magnifico fungicida y acabara con ese hongo tan molesto y antiestético.
Combatir el sudor (remedios naturales)
- Cuerpo
Aunque el sudor sea una respuesta natural y necesaria del organismo, hay ocasiones en que resulta molesto. El mal olor corporal, la proliferación de hongos en los pies, la ropa manchada, etc.
Cuando el sudor es excesivo puede ser por diferentes causas.
- Estrés
- Hormonal
- Hiperhidrosis (Trastorno del sistema nervioso)
- Obesidad
En algunos de estos casos solo se podrá con medidas más drásticas como el Botox (toxina que bloquea los nervios que dan la orden a las glándulas), muy utilizado en casos de hiperhidrosis. Pero en la otra gran mayoría de los casos las medidas que podemos tomar son las de una buena higiene corporal, desodorantes antitraspirantes o incluso una dieta sin sal ni picantes.
Alimentos diuréticos para eliminar líquidos
- Cuerpo
La retención de líquidos, que afecta principalmente a las mujeres, provoca un incremento de peso, pero no por una mala alimentación sino por otros factores, como pueden ser el embarazo, la menopausia, días previos a la menstruación o incluso el estrés diario.
Pelo más rubio
- Cabello
Hierve 4 cucharadas de flores de manzanilla en medio litro de agua y utiliza el preparado en el último aclarado.
Mascarilla de barro del mar muerto
Mascarilla nutritiva con aceite de oliva
- Cabello
Bate un huevo y lo mezclas con 2 cucharadas de miel y un chorrito de aceite de oliva. Mézclalo bien y aplícatelo sobre el cabello húmedo una media hora. Aplicándote esta mezcla una vez por semana tu melena ganara hidratación, brillo y fuerza.
0 comentarios:
Publicar un comentario